viernes, 6 de septiembre de 2013

                          AMMANDA MACCAVOUR















Declaración  de la Artista.
En mi trabajo, utilizo una máquina de coser para crear dibujos e instalaciones con hilo de coser en una tela que se disuelve en agua. Esta tela hace que sea posible para mí  construir varias veces  mis imágenes dibujadas de manera que cuando se disuelve la tela el tejido,puede sostenerse sin una base. Estas imágenes aparecen  como si se deshicieran fácilmente y aparentemente a punto de desmoronarse, a pesar de la fortaleza de las obras a tamaño real. 
Estoy interesada en la vulnerabilidad del hilo, su capacidad de desentrañar, y su fuerza cuando se cose. Estoy interesada en las conexiones entre los procesos y los materiales y la forma en que se relacionan con las imágenes y los espacios.
Estoy interesada en el  seguimiento de las acciones y los ambientes a través de un proceso de repetición. Mi trabajo es un proceso de hacer como una forma de rastrear y conservar las cosas que se han ido lentamente, cayendo a pedazos

No hay comentarios:

Publicar un comentario